jueves, 28 de marzo de 2024, 22:38

Colival consigue cinco reconocimientos más en varios certámenes internacionales en Expoliva

|


COLIVAL se trae cinco reconocimientos más en varios certámenes internacionales en EXPOLIVA, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, en el auténtico epicentro mundial del sector del olivar y el aceite, en Jaén.



A éstos, le sumamos en las últimas semanas, 4 en París, 2 en Nueva York, 3 en Japón y 3 en Sicilia, alcanzando un palmarés de 42 reconocimientos en la presente campaña.


El aceite de oliva virgen extra Valdenvero y Sierra Prieta se ha convertido en grandes revelaciones de los zumos de aceituna en esta campaña oleícola 2016/2017. Ya conoce las mieles del triunfo fruto de su calidad y de su excelencia. Una vida brillante de trayectoria avalada por el producto de cosecha temprana bien elaborado.


Valdenvero y Sierra Prieta se ha hecho un formidable hueco en este complejo sector y está haciendo camino en el apasionante mundo de los aceites de oliva de alta gama. Pese a su trayectoria ya cuenta con prestigiosos premios y galardones. Y lo que es más importante: goza del reconocimiento más instruidos e ilustres en la materia.


Valdenvero y Sierra Prieta es un trabajo liderada por los agricultores y el equipo que forma Colival, todo ello redunda en un buen caldo de cultivo para la obtención de una excelente calidad de sus aceites de oliva vírgenes extra.


Por todo ello Valdenvero y Sierra Prieta ha conseguido estar en el elenco de los mejores AOVES, tanto nacionales como internacionales. Unos buenos aceites que han emprendido una carrera más que prometedora.