jueves, 25 de abril de 2024, 19:30

La Hermandad de San Isidro Labrador participó en una cata de vinos en Bodegas Juan Antonio Megía e Hijos

|


La Hermandad de San Isidro Labrador continúa celebrando la festividad de su titular con diversas actividades. Este viernes han pasado una tarde en la Bodega Juan Antonio Megía e Hijos disfrutando de una cata de vinos Corcovo a la que han asistido medio centenar de personas y en la que se han degustado dos vinos, el Moscatel Petit Grain y el  Corcovo Crianza.



Por otro lado, este año la Cena de Hermandad tendrá lugar este sábado en el restaurante Ramón en el Peral

y en ella se inaugurarán oficialmente las fiestas por parte de las autoridades y el presidente de la hermandad. El pregón correrá a cargo de José Antonio Sánchez Elola, presidente de Colival, y durante la cena también se hará el nombramiento de las Reinas Mayor, Juvenil e Infantil. Además, se entregarán los premios del concurso de arada y se rendirá un reconocimiento a Ángel Nieto Cornejo por su trayectoria profesional.



Por último, el día del patrón, el lunes 15 de mayo, se celebrará la tradicional Romería en el paraje de la Ermita, que estará amenizada por Andrés y sus teclados. A las 8:00 horas se realizará la concentración de hermanos en la parroquia del Santo Cristo para trasladar el Santo al paraje de la Ermita y después hacer unas gachas para almorzar.



Después, a las 12:00 horas se celebrará una Eucaristía en la Ermita y a las 15:00 horas habrá paella para todos los asistentes. La jornada finalizará con una chocolatada con tortas a las 18:30 horas.