jueves, 25 de abril de 2024, 17:05

UCIN exige una solución a las contínuos encharcamientos del parque Cervantes

|


Según señala UCIN mediante nota de prensa, "durante el invierno, hemos asistido en varias ocasiones a la situación que muestra la fotografía que encabeza esta nota de prensa. Un problema de canalización y drenaje del agua que afecta tanto a los usuarios del parque como en los días de Mercadillo a algunos puestos ya que hay zonas que se quedan inutilizables".


En este sentido, desde UCIN recuerdan que la tasa de nuestra localidad (27eu/m2) "es bastante mayor que la de localidades equiparables: Alcázar de San Juan (9,6m2) o Tomelloso (8eu/m2)".


Por ello, desde UCIN se propone al equipo de gobierno "tenga en cuenta esta situación y busque una solución ahora que previsiblemente las lluvias serán menores".

.

Por último, UCIN "considera igual de importante solucionar aquellas partes de la ciudad ya en funcionamiento como aquellas que se renueven completamente, aunque las primeras vendan menos electoralmente". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.