viernes, 29 de marzo de 2024, 00:31

El PP celebra el Mercadillo Solidario de Libros a beneficio de Cáritas

|


El Partido Popular de Valdepeñas ha salido este sábado a la calle para celebrar el Mercadillo Solidario de Libros que tuvo que ser pospuesto la pasada semana por la lluvia. En concreto, han estado durante toda la mañana en la Plazoleta Balbuena para vender los cerca de 600 libros que han recibido durante las últimas semanas por parte de vecinos de la localidad, que han querido colaborar con esta causa y a quienes Mª Ángeles Cidfuentes, concejala del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Valdepeñas, les ha querido dar las gracias.


Esta iniciativa cuenta con doble objetivo, ya que por un lado el PP reivindica la cultura con motivo de la reciente celebración del Día del Libro, pero también tiene un fin solidario, ya que la recaudación se destinará a Cáritas Interparroquial de Valdepeñas, tal y como ha destacado el presidente de la gestora del PP, Martín Miguel Rubio, quien ha añadido que "no se puede ser una persona culta sin tener sensibilidad social".


Por su parte, Cidfuentes ha incidido en esta idea indicando que "la política nunca estará reñida con la solidaridad y desde el PP queremos insistir en que los políticos también tenemos corazón".


Las ventas de los libros, a precios de 1 ó 2 euros, han ido bien a lo largo de la mañana, aunque también se podía colaborar con donativos.


El año pasado el PP consiguió recaudar con esta actividad 289 euros que fueron donados a Hijas de la Natividad de María.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.