jueves, 25 de abril de 2024, 07:18

Echa a volar tu imaginación con la amplia sección especializada en material de Bellas Artes que encontrarás en Cremades

|


Si te gusta dibujar o pintar sabrás que no es fácil encontrar todo el material que necesitas para hacer tus creaciones. Pero a partir de ahora eso no será un problema, ya que la copistería y papelería Cremades dispone de una amplia sección especializada en material de Bellas Artes, donde encontrarás todo lo que busques por muy complejo que sea. 


Así, cuentan con todo tipo de material para la pintura, como óleos, acrílicos, acuarelas líquidas, en tubo o en pastillas (godets); y productos auxiliares como barnices, médiums, trementina o aceites.


También disponen de una amplia selección de pinceles, lienzos, caballetes, paletas o espátulas.


Para dibujo encontrarás pasteles, polychromos, lápices acuarelables, carrés, Cretas, lápices de grafito, carboncillo y todo tipo de papel para dibujar.


Y todo ello de las primeras marcas del mercado. Y te ofrecerán asesoramiento sobre cualquier tema relacionado con las Bellas Artes.


Además, ahora han incorporado los auténticos marcadores Chameleon, con los que descubrirás un nuevo mundo para hacer tus creaciones. Puedes ver todas las posibilidades de usar tus marcadores Chameleon en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8NT_ffDIiIQ


Ya sabes, disfruta de tu tiempo libre dibujando y pintando con todo lo que encontrarás en Cremades, y ahora que pronto llegarán las vacaciones estivales, no habrá cabida para el aburrimiento. En Cremades tendrás todo lo necesario para echar a volar tu imaginación.


Por otro lado, en Cremades son grandes profesionales que se preocupan por ofrecer el mejor servicio al cliente, caracterizándose por su rapidez, seriedad y calidad sobre todo en el servicio de fotocopias, siendo en este campo los más económicos de la zona. Y es que uno de sus servicios es el de fotocopias donde, además, cuentan con servicio de impresión on line, es decir, tú les puedes enviar por correo electrónico los archivos que quieras imprimir y ellos te lo preparan con gran rapidez y eficacia.



Además, ahora puedes aprovecharte de las grandes ventajas del servicio de fotocopias en Cremades, ya que cuentan con unos bonos o tarjetas prepago que puedes recargar con la cuantía que prefieras para hacer fotocopias. Cuantas más copias hagas, más económicas te saldrán. Pruébalo y verás la diferencia.



Pero Cremades es mucho más. Disponen de servicios de encuadernación espiral o cosida, plastificado de documentos, escaneos, digitalización de documentos, cartelería, folletos y trípticos y cuentan con servicio de papelería, donde encontrarás un amplio apartado con todo aquello que necesites para la oficina, material escolar, para estudiantes o también regalos.



Igualmente, en Cremades encontrarás otro apartado dedicado a librería, especializado sobre todo en títulos de literatura infantil y juvenil.



Están en la calle Maestro Ibáñez, 4, junto al parking, en el teléfono 926 321 708 o en su página web, www.copisteriacremades.es
















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.