viernes, 29 de marzo de 2024, 09:37

Cavipress incorpora nuevos tratamientos de uñas para ofrecer un servicio de belleza y cuidado integral

|


Llega el verano y es hora de dedicarnos unos minutos para despertar nuestra belleza. En Cavipress, especialistas en belleza integral y estética corporal y facial, nos ofrecen toda una gama de servicios para cuidarnos desde la cabeza a los pies, todo ello a manos de profesionales, de manera que los resultados están garantizados.


Entre los últimos servicios que han incorporado, encontramos el de uñas de gel, que además cuentan con servicio de esmaltado permanente, extensiones y reconstrucción de uñas.


Y como los meses que se aproximan seguro que están llenos de eventos como bodas en nuestras agendas, en Cavipress nos darán la oportunidad de estar radiantes ese gran día con ayuda de tratamientos como la radiofrecuencia facial, que garantiza un efecto lifting y dará luminosidad al rostro, además de alisar nuestras arrugas e igualar el tono de nuestra piel.


Otra de las grandes preocupaciones que surgen al quitarnos capas de ropa y dejar la piel al descubierto es el de la celulitis o grasa localizada. En Cavipress podrás disfrutar del servicio de cavitación, que te ayudará a eliminar la celulitis y la grasa localizada, o del servicio de presoterapia, con el que también dirás adiós a la grasa corporal pero que también tiene efecto drenaje para mejorar la circulación, acabar con la retención de líquidos y es muy recomendable para relajar los músculos y oxigenar la sangre en el caso de los deportistas.


Además, en Cavipress cuentan con servicio de lipoláser, el cual funciona a través de luz de diodo y ayuda a eliminar grasa y celulitis especialmente en los brazos y en zonas de grasa superficial. Se recomienda combinarlo con la presoterapia.

Otro de los servicios de Cavipress es la radiofrecuencia corporal que, combinada con la cavitación, acaba con la flacidez de la piel, algo muy recomendable para después de los embarazados ya que ayuda a tensar la zona abdominal.


Y todo ello, a cargo de profesionales con años de experiencia y a base de cosméticos de alta gama y con aparatos de última generación, lo que multiplica la garantía de conseguir el resultado deseado. Además, estarás bella por muy poco ya que tienen unos precios muy económicos.


Los encontrarás en la Casa del Agua o también en el teléfono 696 829 894. Y síguelos en su página de Facebook y ponte al día de todas sus novedades.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.