​Alberto Corrales: “En Corrales Nutrition podéis encontrar todo tipo de suplementos nutricionales y deportivos, enfocados a mejorar la forma física y la salud”

|


Como sabemos que a muchos de vosotros os gustaría poneros en forma para este verano, hemos contactado con Alberto Corrales, entrenador personal, que nos ofrece algunos consejos y nos dice cómo contratar sus servicios, que se pueden hacer de manera presencial o a distancia. Además, también podemos visitar su tienda, Corrales Nutrition, en Ciudad Real aunque también dispone de venta on line, donde podemos encontrar todo tipo de suplementos nutricionales y deportivos para mejorar el rendimiento de nuestro entrenamiento. Es lo que nos cuenta en esta entrevista.


¿Desde cuándo lleva abierta la tienda?


Abrimos nuestra tienda en marzo de 2005.



¿Por qué decidís poner en marcha un negocio de este tipo?


Acababa de terminar la licenciatura en Ciencias del Deporte y me pareció una oportunidad de negocio positiva en un momento en el que empezaba el auge por la alimentación sana, el deporte y el fitness que hay hoy en día, además del sitio oportuno para desarrollar mis conocimientos adquiridos con mis clientes.



¿Qué podemos encontrar en Corrales Nutrition?


En Corrales Nutrition podéis encontrar todo tipo de suplementos nutricionales y deportivos, enfocado tanto a mejorar la forma física y el rendimiento, como a mejorar la salud. De este modo podemos encontrar suplementos de proteínas, carbohidratos por ejemplo para dietas pobres en estos macronutrientes y personas que necesitan incrementar su peso corporal, ya sea por estética o por salud. De este modo también tenemos suplementos multivitamínicos, ácidos grasos omega 3, y una amplia gama de productos con bajas calorías enfocados a hacer más fácil y llevadero realizar una dieta, como harinas de avena de todos los sabores, salsas para aderezar tus platos sin calorías y un sin fin de suplementos en esta línea.



Me imagino que también ofrecéis asesoramiento...


Ofrecemos asesoramiento a aquellos clientes que tienen un objetivo en su mente pero no saben qué productos tomar o cuales son más indicados para su meta. De este modo por ejemplo una persona que necesita bajar de peso, le recomendaremos un suplemento con el cual acelere la quema de grasa siempre haciendo hincapié en que todos los productos son naturales, y que lo ideal es acompañarlos de una dieta o programa nutricional, y realizar actividad fisica.


¿Qué os caracteriza?


Nos caracteriza la cercanía con el cliente, donde a diferencia de otros puntos de venta como puede ser internet, nosotros asesoramos en cada caso particular, escuchando las necesidades y a la vez dificultades en el día a día de cada individuo, adaptando la dieta y/o suplementos a cada caso particular. Además todo tipo de personas, con diferentes objetivos y metas a conseguir, algunas de ellas competir en alguna modalidad deportiva, otras mejorar su salud, otras que simplemente quieren estar en forma....



¿Dónde os pueden encontrar?


Nos podéis encontrar en C/ Pedrera Baja, 38, frente al cuartel de la Guardia Civil, en Ciudad Real. Aunque también hacemos envíos a domicilio para aquellas personas que les cuesta desplazarse, a través de nuestra tienda on line, www.corralesnutrition.com



También eres entrenador personal. ¿Cuál es tu forma de trabajar?


Los entrenamientos personales son presenciales, es decir, estoy al lado en cada momento de la persona cuando está entrenando, diciéndole lo que tiene que hacer, corrigiendo la técnica de ejecución del ejercicio, y claro, motivando para ejecutar esa ultima repetición tan costosa. Este entrenamiento lo realizo en el gimnasio Powergym, del cuál soy propietario, en Carretera de Valdepeñas, 7, en Ciudad Real.


Puesto que tengo bastantes cantidades de clientes de fuera de Ciudad Real, tenemos otro método de trabajo, (Entrenamientos a distancia ) , con el cuál después de realizar su programa nutricional y entrenamiento, el cliente está en contacto permanente conmigo y cada semana realizamos el seguimiento para, en caso de que sea oportuno, ir modificando su programa para conseguir sus objetivos.


¿Cómo pueden contratar tus servicios?



Quien quiera contratar mis servicios tiene varias maneras de hacerlo, llamando al 926224743, o a través de nuestra página de facebook Corrales Nutrition Ciudad Real, o bien a través de mi número privado 625208615.



¿Qué consejos darías a quien quiera ponerse en forma para este verano?


Para aquellas personas que estén pensando hacer dieta o intentar mejorar su figura, le recomendaría en todo caso que se pusieran en manos de un especialista, pues hay mucho intrusismo en el sector. Que lo que hagan, sea progresivo, sin dietas estrictas que sean muy difíciles de realizar, pues esto llevará mas temprano que tarde al abandono y al fracaso.  Al igual con la actividad física, debe ser progresivo y no tener prisa en los resultados, entender todo esto como un hábito de vida de hacer ejercicio y comer sano, lo cual será igual a mejor forma física y más salud y calidad de vida.



1 Comentarios

1

Hola Alberto quisiera saver cuanto cobras para entrener y dieta grasia

escrito por Moises 15/may/17    00:05

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.