viernes, 19 de abril de 2024, 09:28

​Miriam Rodríguez: “Mary Kay ofrece una atención personalizada y su prioridad es la satisfacción del cliente"

|



Miriam Rodríguez es una joven valdepeñera, educadora social, que un buen día se interesó por el mundo de la estética y decidió convertirse en consultora de belleza de Mary Kay, una compañía que lleva 50 años en el mercado y se encuentra entre las cinco primeras marcas del cuidado de la piel a nivel mundial. Ella se encarga de asesorar a sus clientas sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a su piel. Y es que, como ella misma reconoce, cuidarse es fundamental porque ayudará a aumentar tu autoestima y la seguridad en ti misma.


¿Qué es Mary Kay?


Mary Kay es una compañía que lleva 50 años en el mercado. En España se cumple este año su 25 aniversario desde su llegada. Y está posicionada entre las 5 primeras marcas del cuidado de la piel a nivel mundial y en España lleva desde 2015 como la compañía número 1 en productos de venta directa del cuidado de la piel.


¿Cuál es tu función como consultora de belleza de Mary Kay?


A través de las clases del cuidado de la piel asesoramos de manera personalizada a las clientas, hacemos un perfil previo para detectar las necesidades y características de la piel. Y en función de eso, se le asigna un tratamiento para que lo pruebe en la clase. En esos tres cuartos de hora o una hora que duran las clases del cuidado de la piel se trata de que las clientas disfruten y aprendan a sacarse el máximo partido.


¿Qué es necesario para ser consultora de belleza?


Lo bueno de este negocio es que lo puedes compaginar con cualquier otro tipo de trabajo, ya que yo soy educadora social y lo compagino sin problemas. No te piden ninguna experiencia. Lo único que hay que tener es muchas ganas de tener un cambio en tu vida. El 90% es actitud y el 10% es técnica y esa técnica te la dan porque todas las semanas recibimos formaciones gratuitas para poder atender bien a los clientes. Por eso, es recomendable para quien le guste conocer gente nueva, quien quiera tener un ingreso extra, quien quiera tenerlo como un negocio a tiempo completo. Y Mary Kay es una compañía americana que trabaja mucho la motivación, el crecimiento personal, y el creer en ti.


¿Cuáles son los servicios que ofreces como consultora de belleza?


Lo que ofrece una consultora de belleza de Mary Kay es una atención personalizada. Además, la satisfacción del consumidor es una prioridad para nosotros, por lo que Mary Kay garantiza el 100% de satisfacción del consumidor, algo que pocas compañías tienen. Eso significa que si el producto no te va bien o te produce reacción alérgica, se puede cambiar por otro tratamiento o incluso se puede devolver el 100% del dinero. Y también ofrece la garantía de poder probar los productos antes de adquirirlos. Además, son productos de alta cosmética por lo que tienen alta calidad, a un precio muy asequible porque es una compañía que no paga publicidad en televisión o prensa. Sí es cierto que ahora mismo está saliendo bastante en los medios pero porque está ganando bastantes premios. Luego, además, esta compañía se basa en la regla de oro: tratar a las personas como te gustaría ser tratado.


¿Qué características tienen los productos de Mary Kay?


Son productos de alta cosmética, cosmética inteligente. Destaca el tratamiento Timewise que acelera la regeneración de la piel. Normalmente, la piel se regenera en cuatro semanas pero este tratamiento, que es una patente de la compañía, hace que la piel se regenere en tres semanas. Entonces, al ser productos de alta cosmética, los beneficios se trabajan desde las capas internas de la piel, es decir, desde la dermis hacia fuera. En la dermis es donde está la elastina y el colágeno, que es lo que da elasticidad y luminosidad a nuestra piel. Entonces cuando tú aplicas un tratamiento que trabaja en las capas internas de la piel, todo eso se refleja en las capas externas de la dermis.


¿Qué gamas de productos podemos encontrar?


Podemos encontrar la línea del cuidado de la piel. Dependiendo de las características de cada persona, se le recomienda un tratamiento u otro. También va por edades y dependiendo del tipo de piel. Luego está la línea de hombre, la línea de cuidado corporal, perfumes y la línea de color.


¿Se tienen que comprar a través de una consultora de belleza?


Sí, los productos siempre se venden a través de una consultora de belleza, bien porque las conozcas en algún tipo de evento, de los que hemos organizado varios en Valdepeñas, o porque te pongas en contacto conmigo a través de mi página web (www.marykay.es/miriamrodriguez) y por donde puedes recibir la clase del cuidado de la piel que es donde se te asesora y puedes probar todos los productos.


¿Por qué es importante cuidarse la piel?


Porque a todo el mundo nos gusta sentirnos bien. Entonces, una vez que tú te sientas bien por fuera, te dará mucha más seguridad. Si empiezas a usar productos que sabes que te van bien y la gente te lo nota, te da seguridad y autoestima.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.