viernes, 19 de abril de 2024, 03:21

​Drs. Poveda: “En esta clínica dental apostamos por la formación actualizada y la calidad de nuestros tratamientos”

|




Fue su padre quien inició esta aventura hace más de 25 años y sus hijos, Ignacio y Manuel Poveda, decidieron seguir sus pasos. Hablamos de los responsables de la clínica dental Drs. Poveda, un establecimiento en el que, a base de últimas tecnologías y novedosos tratamientos, ofrecen una atención familiar, cercana y personalizada a sus pacientes, siempre cuidando todos los detalles. Una calidad en los tratamientos que se nota en los resultados. Están en Valdepeñas y en Ciudad Real y, además, colaboran con la ONG Dentistas Sin Fronteras ayudando a los que tienen menos recursos. Los conocemos a fondo en esta entrevista.



¿Cuánto tiempo lleva funcionando la clínica dental?



La consulta lleva algo más de un año funcionando.



Creo que la inició vuestro padre. ¿Por qué habéis decidido seguir los dos hermanos el mismo camino que vuestro padre?



Originalmente mi padre, Médico Estomatólogo, hace más de 25 años empezó a trabajar en Valdepeñas y en Ciudad Real. La verdad que decidimos estudiar Odontología por nuestra cuenta. Mi padre nos dijo que eligiéramos libremente qué queríamos estudiar y en ningún momento nos persuadió para estudiar Odontología. Tampoco antes de la carrera vinimos mucho a la clínica a ver cómo sería nuestro futuro. Teníamos claro que nos gustaba mucho la Sanidad y la parte asistencial que implica la atención a pacientes y sanar sus problemas de salud. Apostamos por ello y cursamos nuestros estudios en Madrid, donde continuamos la formación posgraduada y las Tesis Doctorales en la Universidad Complutense.



¿Qué caracteriza a esta clínica dental?



Nuestra clínica dental se caracteriza por ofrecer una atención personalizada de una manera profesional, cercana, educada y amable, buscando siempre lo mejor para nuestros pacientes. Es una consulta muy familiar y nuestra máxima es apostar por la formación actualizada y la calidad de nuestros tratamientos.



¿Qué servicios ofrecéis?



Ofrecemos todos los servicios que competen a la Odontología, Cirugía Oral, Implantología Dental, Ortodoncia y Odontopediatria, Estética Dental, Endodoncia, Periodoncia, Odontología restauradora y Prótesis Bucofacial. Dentro de ellas estamos muy especializados en Implantes Guiados por Ordenador y Carga Inmediata (colocación del diente sobre el implante el mismo día de la cirugía del implante), Ortodoncia Lingual e Invisible (Invisalign), empleo de técnicas mínimamente invasivas de carillas cerámicas altamente estéticas, manejo de tejidos blandos y regeneración de hueso perdido en pacientes periodontales (Piorrea).



Contáis con las más novedosas técnicas y sistemas del sector...



A nivel de instalaciones, podemos destacar que somos de las pocas clínicas que contamos con un Escáner Dental 3D de última generación para diagnosticar con Rayos X de baja dosis, la cantidad y calidad de hueso, la anatomía dental y maxilofacial y detectar posibles anomalías o patologías bucales de una manera rápida, no invasiva y sin desplazamientos. También trabajamos con Magnificación empleando lupas de aumento para poder realizar tratamientos de una manera más controlada proporcionando más éxito y realizamos Diseño de sonrisa mediante Fotografía Dental, para planificar tu caso a medida desde el principio.



Creo que no sólo estáis en Valdepeñas...



Aparte de la clínica de Valdepeñas, también trabajamos en Ciudad Real con nuestro padre y en Madrid puntualmente en casos complejos.



También colaboráis con Dentistas Sin Fronteras. ¿Cómo es vuestra labor? ¿De qué forma colaboráis?



Así es. En Madrid también aprovechamos en la colaboración activa con la ONG Dentistas sin Fronteras desde el año 2009, coordinado Proyectos de Ayuda y Atención Bucodental a nivel Internacional en Honduras y Nicaragua y coordinado la Tesorería de la misma. Una manera altruista de aportar nuestro conocimiento y experiencia en ayuda de los menos pudientes y que nos aporta mucha satisfacción.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.