martes, 16 de abril de 2024, 07:56

Salón de peluquería Tomás Serrano, experiencia y profesionalidad para proteger tu cabello este verano

|


Llega la hora de proteger nuestro cabello frente al sudor, al sol, al cloro de la piscina y al resto de agresiones externas a los que lo exponemos durante los meses de verano. Por eso, en Peluquería Tomás Serrano ponen a nuestra disposición todo un gran abanico de tratamientos personalizados e indicados para cada problema y cada tipo de cabello con máximas garantías de éxito.



Y es que entre los servicios de este salón de peluquería destaca la tricología o estudio de los problemas capilares a través de una microcámara que examina el bulbo del cabello para aplicar en cada caso la solución más adecuada. Todo ello, a manos de profesionales que nos asesorarán y nos pondrán el mejor tratamiento para corregir el problema.



Igualmente, en esta línea, la Peluquería Tomás Serrano cuenta con tratamientos antienvejecimiento para dotar de mayor volumen, brillo y suavidad a nuestro pelo, tratamientos anticaída, de queratina, para dar volumen al cabello, el tratamiento del bótox capilar o el de barro fósil. Hay una solución para cada problema.



Y ahora también puedes probar la nueva línea de champú en seco y laca de Milk Shake. Y por la compra de cualquiera de estos productos, llévate un reloj con los colores del verano de regalo.



Y si te vas a casar, lo mejor es que te pongas en manos de la peluquería Tomás Serrano, donde son especialistas en peinados para bodas, ya seas la protagonista o la invitada. Y todo ello con la máxima calidad de los productos que utilizan, siempre de las marcas más punteras del mercado.



Además, para tu comodidad, en este establecimiento disponen de horarios especiales para este tipo de celebraciones, de manera que abren los domingos bajo cita previa.



Pero un buen peinado ha de acompañarse de un impecable maquillaje para que estés perfecta en tu gran día. Algo que también ofrecen esta peluquería, donde trabajan maquillajes de fiesta y de ceremonia, manicuras permanentes y esmaltado de uñas.


La Peluquería Tomás Serrano está situada en la calle Bataneros, 3 de Valdepeñas y puedes reservar cita en el teléfono 690 62 44 94.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.