jueves, 25 de abril de 2024, 08:49

Prueba el nuevo tratamiento nanoplastia para alisar tu cabello para todo el verano en Quin&Mar Peluqueros

|


Dentro de poco llegará el verano, una estación que puede tener muchas consecuencias negativas para tu pelo o no si te pones en las mejores manos y buscas una solución. Manos de profesionales como lo son en la peluquería mixta Quin&Mar Peluqueros, un establecimiento que abrió hace dos años sus puertas en la calle Pangino, de Valdepeñas.


Un nuevo concepto de peluquería en el que apuestan por novedosas técnicas y por las últimas tecnologías para preservar la salud y la belleza de tu cabello.


Son especialistas, además, en asesoramiento al cliente y en peinados de novia y de fiesta. Y sus cortes son diferentes y actuales, caracterizados por la innovación. Además, trabajan con productos de primeras marcas del mercado, lo que garantiza su calidad.


Así, para preparar tu melena de cara al próximo verano, en Quin&Mar son especialistas en alisados, donde acaban de incorporar una gran novedad, la nanoplastia, el alisado brasileño progresivo con nanotecnología. Las propiedades de todos los componentes del WONE, producto innovador para el alisado del cabello, unido a la nanotecnología utilizada para penetrar y rellenar los espacios vacíos de queratina, permiten una nutrición intracelular exclusiva de este producto, con lo que se consigue un liso perfecto y que el cabello esté fuerte, sedoso, brillante y sin encrespamiento durante largo tiempo.


Pero si prefieres decantarte por los rizos en tu cabello, en Quin&Mar también cuentan con novedosos sistemas saludables para tu pelo, como los productos de permanente Angel’s Curl, que te garantizarán unos resultados duraderos y dejarán tu melena brillante.


Todo ello avalado por la profesionalidad que ofrecen 30 años de experiencia en peluquería. Los que atesora a sus espaldas Yolanda Quintana Marín, la gran profesional que encontramos al frente de Quin&Mar.


Solamente tendrás que plantearles cuál es tu problema o qué es lo que quieres para tu cabello y estas grandes profesionales lo harán realidad.


Quin&Mar abre sus puertas de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:30 a 20:00 horas por las tardes. Los sábados abren de 9:30 a 14:00 horas. Además, siempre trabajan bajo cita previa.


Los encontrarás en calle Pangino, 15, en el teléfono 926 97 26 28 o en el correo electrónico quinmarpeluqueros@hotmail.com Además, también están en Facebook. Búscalos y dale a Me Gusta.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.