Valdepeñas nunca se rinde

|

Fotos ACP-FS Valdepeñas


 Previa Jesús Fernando Medina Torres @JesusFMedinaT




Para muchos esta espera de siete días se ha hecho eterna, ya que los mismos jugadores hubieran deseado 24 horas después tomarse la revancha tras la derrota en la prórroga. Tan solo 36 segundos separaron a Valdepeñas de conseguir un nuevo hito en la historia del club, ganar un partido de playoff, algo que se lleva resistiendo dos temporadas y que en esta tercera de momento tampoco se ha podido conseguir. Pero con esa mentalidad se presentan los guerreros de Leo Herrera acompañados de sus huestes en Elche, la oportunidad de dar carpetazo a la historia y conseguir ganar una batalla.



El lema para esta eliminatoria es “A la Tercera”, y Valdepeñas tendrá este fin de semana la tercera oportunidad de remontar una eliminatoria de play off, la tercera oportunidad de asaltar el Esperanza Lag, la tercera y no habrá más de seguir escribiendo la historia.


Elche CF Sala



Los detalles, un gran Kiwi y con Rafa siendo un muro en la portería, fueron las principales bazas con las que Elche contó para superar a los azulones en el primer partido, ni la falta de efectivos mermó a los ilicitanos para en los momento claves superar el primer envite. Pero sin descuidar los puntos fuertes de los ilicitanos, el golpeo desde media y larga distancia, la posesión jugando de cuatro y el otro fútbol sala.



Con los mismos hombres que visitaron Valdepeñas, Elche quiere dar la puntilla a la eliminatoria y volver a presentarse en la final por el ascenso como hace dos temporadas.



La veteranía en la hora de la verdad será el punto a favor o en contra que pueda desequilibrar el encuentro.




F.S. Valdepeñas 



No hay más oportunidades, el sábado no se pierde una batalla, se pierde una temporada, se pierde una oportunidad, un sueño, un deseo. Leo Herrera tendrá que esperar hasta última hora pero casi con seguridad podrá contar con toda su plantilla a disposición, aunque hasta la noche del viernes no se comunique convocatoria.

 


Este sábado Valdepeñas tiene que enmendar los errores cometidos en el primer partido y bajo una premisa, correr, luchar, caer y levantarse, dejarse la piel para igualar la eliminatoria.



Es el momento de no rendirse y la historia de Valdepeñas, enseñó el camino a no rendirse nunca, si esta ‘muy heroica ciudad’ se hubiera rendido, quizás hoy nuestra realidad sería muy distinta, por eso queremos cambiar nuestra historia, para que nuestra realidad en unos años, sea diferente.



Nuestro capitán y eterno número tres, ha comunicado su despedida, pero no se quiere retirar con una derrota “Este equipo jamás se rinde, y vamos Valdepeñas a Elche a darlo todo y empatar la eliminatoria”.



Los detalles fueron la clave en el primer partido, Leo Herrera se ha encargado de recalcar que sin esos detalles a nuestro favor es muy difícil superar un playoff “Con el apoyo de nuestra afición y el provecho de los pequeños detalles, daremos guerra”



Un Esperanza Lag con una de sus mejores entradas, con la presencia de entorno al centenar de aficionados azulones y con las cámaras de LNFS Directo como testigos, dictará sentencia a esta eliminatoria, ya sea el sábado o mejor el domingo como toda Valdepeñas desea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.