viernes, 29 de marzo de 2024, 02:04

La voz de María Vasán, protagonista en el concierto ofrecido en Jamón Spain, dentro de los actos de la Xtreme Race

|



La cantautora valdepeñera María Vasán protagonizó otra noche cultural en Jamón Spain. El espacio gastro cultural acogió una de las actividades paralelas incluidas en la programación de la III Xtreme Race organizada por AFAD en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas. El público, grandes y pequeños, alumnos de la cantautora, disfrutó de un concierto íntimo en el que la gran protagonista fue la dulce voz de María Vasán.


Además, la valdepeñera ha sido seleccionada hace unos días como finalista del casting del programa de televisión 'La Voz' y actuará el próximo fin de semana en Madrid junto a Marilia, del dúo 'Ella baila sola'. Vasán aprovechó para realizar un repaso de algunos de sus temas recogidos en sus maquetas, que ella misma escribe y compone, y estrenó un nuevo tema, 'Metro Colombia', dedicado a sus últimas vivencias en la capital.


Hay que recordar que María Vasán actuará el próximo viernes 5 de mayo en el centro cultural La Confianza a las 20:45 horas. Una nueva oportunidad para disfrutar de la voz y la música de esta joven valdepeñera.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.