jueves, 28 de marzo de 2024, 10:18

Los 'Cuentos de las mil y una noches' de Héctor Urién despidieron la Semana del Libro

|


El centro cultural La Confianza acogió la última de las actividades incluidas en la programación de la Semana del Libro organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas y la biblioteca municipal. Se trata del espectáculo de narración oral 'Cuentos de las mil y una noches', a cargo de Héctor Urién. Un cuentacuentos para adultos basado en el libro de Las mil y una noches.


De nuevo con aforo completo, este cuentacuentos para adultos que ya se ha convertido en una de las actividades estrella de la Semana del Libro, logró echar el broche de oro a esta iniciativa con un "viaje" entre el público y el narrador, entre el público y Héctor Urién, quien confesaba a este diario minutos antes del inicio del espectáculo que no sabía muy bien qué cuentos iba contar. "Contaré la parte matriz que es la historia de la famosa Sherezade y luego ella va contando cuentos cada noche según a quién vea o según lo que le haya pasado, y así haré yo", indicaba. Un espectáculo basado en la improvisación del aquí y el ahora.


'Cuentos de las mil y una noches' es un espectáculo que lleva cinco años en cartelera en un teatro de Madrid. Suma 184 funciones, una cada semana, y cada función es diferente.












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.