Los primeros indicios apuntan a que Ana Redondo falleció de forma voluntaria el mismo día que desapareció

|


A falta de una confirmación oficial por parte de la autopsia y de las investigaciones llevadas a cabo por Policía Judicial y Científica de Valdepeñas, los primeros indicios apuntan a que Ana Redondo se quitó la vida el mismo día que desapareció y en el mismo sitio en que ha sido hallada, a pesar de que la zona había sido rastreada al menos hasta en cuatro ocasiones, tal y como ha podido saber El Eco de Valdepeñas.


El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición a primera hora de la tarde del jueves en la tercera planta de una vivienda abandonada del bloque de la calle Ciudad Real, junto al Puente de Los Llanos. Se da la circunstancia de que en este mismo sitio ya se había buscado al menos en cuatro ocasiones por parte de Protección Civil, Policía Nacional y por perros de búsqueda y no se había hallado nada.




Hay que recordar que Ana Redondo fue vista por última vez el pasado 6 de marzo por la zona del Parque de las Infantas cuando se excusó diciendo que iba a hacer gimnasia. Desde entonces, la familia no ha dejado de buscarla y de organizar búsquedas en las que participó parte de voluntarios anónimos. Igualmente, desde Protección Civil, Policía Nacional y Policía Local se realizaron batidas de búsqueda sin resultados.

2 Comentarios

1

En protección civil tampoco os vendría mal un diccionario, un saludo

escrito por Arturo Fernandez 28/abr/17    15:30
2

Protección civil an hecho todo lo que an podido y lo que critican es una falta de respeto a Protecion civil por que an hecho cosas que ninguno an hecho y en ningún momento se an rendido en buscarla asiesque esos comentarios sobran en ese lugar se an mirado muchas veces asieske insisto esos comentarios sobran

escrito por Fran Fernandez 28/abr/17    13:46

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.