sábado, 20 de abril de 2024, 07:54

Los Jóvenes Amigos del Vino comienzan a celebrar su 25 aniversario con nueva página web

|


La asociación de los Jóvenes Amigos del Vino ha presentado su nueva página web, una herramienta a la que han dado un cambio de imagen en cuanto a diseño y que se puede acceder en www.jovenesamigosdelvino.es Es lo que ha explicado el secretario de la asociación, Manuel Antonio Núñez de Arenas, quien ha indicado que esta nueva web es una de las actividades con las que los Jóvenes Amigos del Vino dan el pistoletazo de salida al 25 aniversario de la asociación.


El nuevo diseño es obra de César Tirado, de MTM Gráficas, y mientras que el diseño ha cambiado, no así ha ocurrido con los contenidos, que son prácticamente los mismos en cuanto a Noticias o Actividades, pero sí que se ha hecho un trabajo tirando de hemeroteca para completar la información sobre los miembros de la asociación.


Además, en la nueva web se puede ver el listado de establecimientos colaboradores que ofrecen descuentos a los socios.


La web de los Jóvenes Amigos del Vino recibe unas 50 visitas diarias, cifra que aumenta hasta 180 en períodos puntuales como las Fiestas del Vino, que es cuando la asociación celebra su famoso Túnel del Vino. En total, suma unas 30.000 visitas anuales.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.