Hallan el cuerpo sin vida de una mujer, que podría ser el de Ana Redondo

|


Según ha podido saber El Eco de Valdepeñas, ha aparecido el cuerpo sin vida de una mujer, que podría ser el de Ana Redondo, desaparecida en Valdepeñas desde el pasado 6 de marzo. El cuerpo ha sido hallado a primera hora de esta tarde en una vivienda abandonada interior de la tercera planta del bloque de la calle Ciudad Real, junto al Puente de Los Llanos. Se da la circunstancia, según fuentes consultadas, de que en este mismo sitio ya se había buscado al menos en cuatro ocasiones por parte de Protección Civil, Policía Nacional y por perros de búsqueda.


Según las mismas fuentes, el cadáver ha sido hallado en avanzado estado de descomposición.


Hay que recordar que Ana Redondo fue vista por última vez el pasado 6 de marzo por la zona del Parque de las Infantas cuando se excusó diciendo que iba a hacer gimnasia. Desde entonces, la familia no ha dejado de buscarla y de organizar búsquedas en las que participó parte de voluntarios anónimos. Igualmente, desde Protección Civil, Policía Nacional y Policía Local se realizaron batidas de búsqueda sin resultados.


Ahora la autopsia será la encargada de esclarecer las claves de la muerte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.