Echa a rodar la VII Quijote Futsal Cracks

|



Ya se ha anunciado oficialmente la fecha de celebración del VII Quijote Futsal Cracks por la entidad organizadora, el Club Deportivo Quijote Futsal. Este año, por tercera vez consecutiva, se celebrarán las categorías masculinas y femeninas.



Se limitará el número de equipos a 12 por categoría

La organización del torneo ha estimado oportuno poner un límite máximo de equipos con el objetivo de aumentar el nivel técnico del torneo. Se admitirán como máximo 12 equipos por categoría, y es que en Valdepeñas, cada año vienen más de 30 equipos a disputar la Quijote Futsal Cracks.


Más de 3.000 Euros en premios para los ganadores

La Quijote Futsal Cracks vuelve un año más con importantes premios en material deportivo para los participantes, y es que, más de 3.000 euros se repartirán entre los equipos ganadores de las categorías de participación.


La VII Quijote Futsal Cracks: Trofeo de la Solidaridad

A través de la organización de diversas actividades paralelas y de diversas categorías premiadas dentro de la organización de la VII Quijote Futsal Cracks, la organización del torneo se encuentra en la planificación de un sistema en el que todos y cada uno de los participantes aportarán su granito de arena de forma solidaria. Desde la dirección del evento, Óscar Díaz como Presidente del Club Deportivo Quijote Futsal nos asegura que “Estamos hablando con una asociación benéfica de Valdepeñas, que será la beneficiaria de la solidaridad de todos y cada uno de los participantes en el torneo.”. Esta asociación será dada a conocer en el momento en el que se cierren las conversaciones, concluyen desde la organización del evento.


Abierto el plazo de inscripción

Todos los equipos interesados en participar en las categorías masculinas y femeninas del VII Quijote Futsal Cracks ya pueden hacerlo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 19 de Junio. Para solicitar más información, el C.D. Quijote Futsal pone a disposición de todos los interesados su página web www.Quijotefutsal.es y su correo electrónico QuijoteFutsal@gmail.com