El colegio Lucero acoge hasta el viernes el V Mercadillo Solidario de Libros a beneficio de Afanion

|


El colegio Lucero está acogiendo hasta este viernes 28 de abril el V Mercadillo Solidario de Libros organizado por el AMPA de este centro educativo. La iniciativa cuenta con doble objetivo, ya que aparte de fomentar la lectura entre los más pequeños coincidiendo con el Día del Libro, existe un fin solidario, puesto que lo recaudado con la venta de libros se destinará este año a Afanion (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha).


Así lo ha explicado a El Eco de Valdepeñas Francisca Donado, miembro del AMPA del colegio Lucero y también de Afanion, quien ha indicado que la gente colabora mucho en este mercadillo. Alumnos, padres y profesores aportan los libros que estos días se venden en el mercadillo a precios muy económicos, desde 10 céntimos a cinco euros.


El año pasado se consiguió recaudar 300 euros con esta iniciativa, dinero que se donó a Rosae, Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Valdepeñas.



El mercadillo se podrá visitar este jueves de 13:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Y el viernes 28 de 9:00 a 10:00, de 13:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.