viernes, 26 de abril de 2024, 01:31

El filial sigue líder

|


Fotos ACP- FS Valdepeñas



El partido se inició con una apuesta en teoría arriesgada por parte del equipo de Calera (jugar de 5 todo el partido), pero la realidad era totalmente distinta, simplemente era mantener posesiones largas sin ningún atisbo de intentar meter gol en la portería defendida en este primer tiempo por Javi.



A pesar del factor sorpresa los pupilos de Castedo no se dejaron amilanar y en todo momento tuvieron el control del partido y leyeron muy bien el encuentro con una excelente defensa sobre su juego de 5, esperando pacientemente sus oportunidades que llegarían en la segunda parte de este primer tiempo con 2 goles de Jorge y uno del Carlos que dejaron el marcador en un 3-0.



El segundo tiempo empezó con la misma dinámica que el primero, con un equipo visitante que a pesar del correctivo del primer tiempo seguía con su juego de 5 y el CreaTusabor/ Carretero Agrícola defendiendo sin problemas.



No obstante a pesar del control, dos pequeñas imprecisiones del filial azulón fueron aprovechadas por el equipo toledano y colocarse 3 a 2 en el marcador.



Pero el equipo local no estaba para hacer muchas concesiones y rápidamente engrasó la maquinaria y empezó a dominar sin más el partido y apenas dejaba acercarse a Calera a la portería defendida por Barbu en este segundo tiempo.


En apenas 7 minutos logró marcar 4 goles por mediación de Adri, Carlos por partida doble y de Javi que había sustituido a Barbu lesionado en el último tramo de partido, estableciendo el 7 a 2 definitivo.



La próxima semana el filial azulón viaja a la difícil cancha de Salesianos Ciudad Real para jugar contra el equipo local en un interesante derbi. El partido será el sábado 29 de Abril, a las 18:00 horas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.