jueves, 25 de abril de 2024, 04:16

María Novias, más de 30 años a la vanguardia de las tendencias en novia, madrina y fiesta

|



El vestido es uno de los secretos mejor guardados de las novias y es necesario elegirlo con tiempo y dedicación, además de dejarte asesorar por expertos para saber cuál es el que más va con tu figura y con tu estilo. Expertos y profesionales como son en María Novias, un establecimiento con más de 30 años de historia y que cuenta ahora con nueva gerencia, ofreciendo un servicio de calidad y una atención inmejorable para que puedas elegir cómodamente tu vestido de novia.


Y es que disponen de todas las nuevas tendencias en vestidos de novia, de todos los estilos y para todos los gustos, al igual que un amplio surtido en trajes y vestidos de madrina, fiesta, cocktail, etc,… además de complementos para el gran día, como lencería, tocados, velos o arras. Igualmente, también cuentan con vestidos y trajes de Primera Comunión y los complementos.


Todo ello, de tejidos y diseños de una gran calidad, ya que encontrarás primeras marcas del sector como Pronovias, Sandra Novias, Cabotine, Modeca, Rafa Garcia, Sonia Peña o Herysa.


Disponen, igualmente, de un amplio probador, con grandes espejos y muy luminoso, para que te pruebes tranquilamente los vestidos que más te gusten y te sientas cómoda, como en tu propia casa.


Además, en María Novias se caracterizan por la calidad, el buen trato al cliente y la seriedad en su servicio, por lo que puedes confiar en estos profesionales que, además te ofrecerán asesoramiento para que seas la protagonista en el día más feliz de tu vida.


Y para hacerte la vida más fácil, se adaptan a las necesidades del cliente. De manera que bajo cita previa en el teléfono 615 933 098 abren también sábados por la tarde o cuando el cliente lo requiera.


Lo encontrarás en la calle Juan Alcaide, 6, entre la Plaza de España y la Plazoleta Balbuena. Hazle una visita y elige ya tu vestido de novia.


















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.