Blanca Fernández pide a Merino que dirija sus críticas a Rajoy “por llevar más de un año sin presupuestos y poniendo en riesgo a España”

|


La diputada regional y secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha manifestado en respuesta a la diputada del Partido Popular, Lola Merino, que la no aprobación de los Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha es “responsabilidad exclusiva” del Partido Popular y de Podemos al votar en contra de los mismos.

Fernández ha pedido al Partido Popular “que asuma su parte de culpa” y que aplique las mismas críticas al Gobierno de Mariano Rajoy, al recordar que la administración central gobernada por el PP “ha llegado a estar más de un año sin Presupuestos Generales, con la inestabilidad política y económica que ello supone para España”.

Junta de Comunidades y Diputación, siempre con Fenavin

En cuanto a la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) y la implicación del Gobierno de Emiliano García-Page en el gran evento nacional del vino, con stand propio, representación institucional y una financiación de más de 500 millones de euros, la portavoz del PSOE ha explicado que “para tranquilidad de los ciudadanos y del sector del vino”, esa colaboración se mantiene.

En este sentido, Fernández ha manifestado que el Ejecutivo regional va a cumplir su palabra apostando y apoyando a FENAVIN, “muy al contrario de lo que hizo Cospedal”, lamenta la diputada socialista, “que se gastó el dinero de GEACAM por millones en una Cumbre del Vino que no vendió ni una sola botella”.

Una estrategia que la dirigente socialista ha calificado como “el intento irresponsable de hundir FENAVIN sin éxito” gracias a la apuesta decidida de la Diputación de Ciudad Real, que la ha convertido en “la mejor feria nacional e internacional del vino”. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.