viernes, 29 de marzo de 2024, 16:50

La Fiesta Infantil del Cáncer y la cuestación anual, entre las próximas actividades a celebrar por la AECC

|


La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado diferentes actividades para los próximos meses con las que poder recaudar fondos para continuar con la labor que desarrollan en la ayuda hacia los enfermos de cáncer. Su presidente, Victoriano González de la Aleja, ha señalado que la primera de las actividades será el próximo 29 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Auditorio Municipal, donde el grupo de teatro Entrebambalinas representará la obra 'Entre Tinieblas' a beneficio de la AECC. 


Las entradas, a un precio de 5 euros, se pueden adquirir en La Confianza pero también en la sede de la AECC en Valdepeñas, situada en la primera planta de Valcentro.


Por otro lado, el próximo 7 de mayo se celebrará la Fiesta del Cáncer Infantil en el auditorio Francisco Nieva de 12:30 a 14:00 horas. Habrá talleres para los más pequeños, pintacaras, juegos, bailes y contarán con la colaboración de Carambola. El precio de la entrada es de 2 euros.


Por otro lado, el 11 de mayo la AECC en Valdepeñas celebrará su cuestación anual con 12 mesas petitorias repartidas por distintos puntos de la localidad.


Además, el 10 de mayo el telecentro de recursos, en la primera planta de Valcentro, acogerá una conferencia sobre el cáncer de mama a cargo de Javier Espinosa, jefe de Oncología del Hospital General de Ciudad Real. Será a las 18:00 horas.


Igualmente, el 16 de mayo se celebrará en Valdepeñas una reunión con la Junta Provincial de la AECC a la que acudirán representantes de nueve asociaciones de la provincia.


Finalmente, los días 2 y 3 de junio se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Fin de Curso de la academia de Tina Gutiérrez a beneficio de la AECC.


En otro orden de cosas, González de la Aleja ha informado sobre la venta que está llevando a cabo esta junta local de lotería para sorteo del 6 de mayo, cuya recaudación se destinará a la AECC en un porcentaje importante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.