jueves, 18 de abril de 2024, 13:41

El XVIII Concurso de Marcapáginas de Valdepeñas supera los 1.100 trabajos presentados

|


El XVIII Concurso de Marcapáginas que cada año organizan conjuntamente la biblioteca municipal Ana de Castro y el área de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas con motivo del Día del Libro ha alcanzado los 1.130 trabajos presentados, es decir, 200 más que el año pasado. Algo que ha destacado el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Comercio y Turismo, Manuel López, quien ha agradecido la participación de los alumnos de todos los centros educativos de Valdepeñas con los que se ha contado en esta ocasión.


Así, han participado alumnos de 3 a 18 años de edad. En la categoría de Educación Infantil se han presentado 198 trabajos; en Primer Ciclo de Primaria han sido 286 los trabajos recibidos; en Segundo Ciclo de Primaria se han presentado 341 trabajos; en Tercer Ciclo de Primaria han sido 287 los marcapáginas presentados; y en Educación Especial se han presentado 18 trabajos. De todos ellos se ha realizado una selección de marcapáginas que son los que forman parte de la exposición que se puede ver en la biblioteca municipal.


Premios


En cuanto a los premios, el primer premio de Tercer Ciclo ha sido para Francisco Ruiz Flores; el primer premio de Segundo Ciclo ha correspondido a Pablo Redondo Pérez; el primer premio de Primer Ciclo ha sido para Santiago Peñalver Merlo; en Educación Infantil el premiado ha sido Víctor Ruiz León; y en Educación Especial el premio ha ido a parar a Alberto Romero González.










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.