jueves, 25 de abril de 2024, 23:36

Los alumnos de 4º de ESO del IES Gregorio Prieto, nuevamente seleccionados para participar en el VIII Congreso de I+D+i

|


Una vez terminada la evaluación de los trabajos presentados al Programa INVESTIGA I+D+i, se nos comunica la grata noticia de que, por cuarta vez, hemos sido seleccionados para poder participar en el VIII Congreso INVESTIGA I+D+i, patrocinado por la fundación San Patricio y dirigido por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), que se celebrará en Madrid los días 19, 20 y 21 de mayo de 2017.



Los representantes del Centro son los siguientes:



Profesor/a: Marta Olivé



Alumnos:



∙ Línea de salud: Cano Cruz, Ana


∙ Línea de energía: Alcántara Mellado, Francisco


∙ Línea de tecnologías de la comunicación y la información: Díaz Simón, Abraham


∙ Línea de nanotecnología y nuevos materiales: González López, Jorge


∙ Línea de biotecnología: Márquez Sotos, Juan Gabriel



La organización del Congreso selecciona 20 Centros de toda España en función de la calidad de los proyectos de investigación que se presentan. El acto de apertura del Congreso será el viernes 19 en la sede central del CSIC a las 12 de la mañana. Todas las sesiones de trabajo se realizarán en el campus de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid y el acto de clausura, donde se expondrán las ponencias finales resultantes del trabajo en común, se realizará en esta misma Universidad, en su campus de Villaviciosa de Odón. 

1 Comentarios

1

ddd

escrito por Mamen 25/abr/17    08:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.