viernes, 29 de marzo de 2024, 07:18

Abierta la inscripción para el Campeonato Provincial de Tenis y el Torneo Solidario de Padel a beneficio de Gatofilas

|



El próximo mes de Mayo entre el 19 y el 28 se celebrará, en las instalaciones del Club de Tenis Padel Valdepeñas por sexto año consecutivo el Campeonato Provincial de Tenis absoluto. De este Campeonato se clasificarán tres personas que representarán la provincia de Ciudad Real en el campeonato regional absoluto, campeonato que da paso al nacional. En dicho evento podremos ver, como las mejores raquetas de la provincial de Ciudad Real se enfrentan para conseguir el Campeonato y como no, para conseguir la clasificación del regional.



En Valdepeñas contamos con gran cantidad de tenistas que disputarán dicho Campeonato entre ellos nos encontraremos a Eduardo Fernández, Adrián Garcia, Vicente Gilabert, Alin Matei, Jose Manuel Merlo, Manuel Carretero, Jesús Monsalve, Pedro Ruiz, Pedro Bosch…..


En féminas también tenemos a Julia Ruiz, jugadora que el año pasado se quedo a las puertas del regional y que esperemos que este año pueda acceder al mismo.



A nivel provincial esperamos la participación de los mejores jugadores con rankings nacionales desde el 95 para abajo, y como no esperamos que este campeonato sea, como viene siendo habitual, una fiesta para el tenis de Valdepeñas y para todos sus ciudadanos que podrán disfrutar del buen tenis en las fechas ya citadas anteriormente.



Alternativamente también se celebra un Torneo Benéfico de padel a favor de la Asociación Gatofilas, esperando que tengamos una buena participación en dicho torneo para poder colaborar, con este grupo de personas, que luchan de manera desinteresada por los gatos abandonados que tenemos en nuestra localidad.



También recordar que el Club de tenis Valdepeñas abrió una promoción para captar socios en la que a todo socio que traiga un socio nuevo se le descuentan cinco euros de la cuota en el siguiente bimestre, así como la reducción de la cuota de inscripción en un cincuenta por ciento.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.