jueves, 28 de marzo de 2024, 16:29

La campaña 'Creemos en Valdepeñas' sorteará una tarjeta de 3.000 euros para dinamizar el comercio de la localidad

|



La iniciativa pública y privada se ha unido con el objetivo de dinamizar el comercio de Valdepeñas a través de la campaña 'Creemos en Valdepeñas', organizada desde Banco Sabadell y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, Feceval y Valdepeñas Comercial. Una campaña que ha sido presentada este jueves, donde el teniente de alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación, Manuel López, ha tachado de "muy positivo que una entidad bancaria se haya querido volcar en el comercio, que es una parte importante de la localidad, ya que genera riqueza y empleo y no sólo atiende a Valdepeñas sino a una población flotante de 100.000 habitantes de toda la comarca".


En este sentido, López ha destacado la "responsabilidad social" que demuestra el Banco Sabadell a través de esta campaña con la que "reinvierten en la sociedad los beneficios obtenidos". Además, ha destacado la suma de la iniciativa pública y privada señalando que "yendo todos de la mano vamos a conseguir un comercio más fuerte y que genere más riqueza y empleo". Así, ha añadido que "hay que presumir del comercio de Valdepeñas porque tiene variedad, atención, buen servicio y calidad".


Por su parte, el director regional de Banco Sabadell, Javier Martín, ha explicado que lanzan esta campaña "porque creemos en la potencia de la economía global de Valdepeñas y queremos contribuir a que crezca porque al final todos saldremos beneficiados" y ha añadido que "creer en el comercio de Valdepeñas es decir que creemos en Valdepeñas".


Así, durante el mes de mayo desde Banco Sabadell se realizará una campaña de captación de establecimientos para que se adhieran a la misma sin ningún compromiso y a lo largo de junio se llevará a cabo la campaña en sí. De esta forma, hasta el 30 de junio los clientes que realicen una compra en los establecimientos adheridos entrarán en el sorteo, rellenando una papeleta, de una tarjeta de 3.000 euros de Banco Sabadell para gastar en cualquier establecimiento comercial de Valdepeñas. Además, recibirán un recortable para canjear en Banco Sabadell por una bolsa con la imagen corporativa de la campaña.


Igualmente, la entidad bancaria sorteará otros 1.000 euros entre los establecimientos adheridos a la campaña pero en este caso sólo podrán participar los que sean clientes de Banco Sabadell.


En la rueda de prensa también ha estado presente la presidenta de Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, quien ha animado al comercio a participar señalando que "cuantos más seamos, más nos vamos a beneficiar todos, tanto consumidores como el comercio" y ha animado a los comerciantes a que se hagan clientes de Banco Sabadell y disfruten de sus ventajas.


Por último, el presidente de Feceval, Jesús Merlo, ha indicado que esta campaña "servirá para aumentar las ventas y el empleo en el comercio de Valdepeñas" y ha querido agradecer al Banco Sabadell la iniciativa y al Ayuntamiento de la localidad "que siempre está ahí para apoyar a las dos asociaciones del comercio".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.