viernes, 29 de marzo de 2024, 08:45

Quique San Francisco, Agustín Durán y Raúl Ferve, un trío de 'Humor con vino' el próximo lunes en Valdepeñas

|


La Diputación de Ciudad Real ha elaborado un programa de actividades previas a FENAVIN. Dentro de este programa, el lunes 24 de abril, a las 20.30 horas en el Teatro-Auditorio Francisco Nieva, tendrá lugar el espectáculo Humor con Vino, con la actuación de los artistas Enrique San Francisco, Agustín Durán y Raúl Ferve.



Es fundamental unir el sentido puramente comercial, empresarial o económico de un sector tan importante para nuestra provincia como es el del vino con el sentido cultural y social que siempre debe acompañarle. El vino no solo crece en nuestra tierra, también respira en nuestra historia, nuestra cultura y nuestra vida.



Desde un consumo responsable la Diputación de Ciudad Real pretende que se disfrute del vino con todos los sentidos. El humor, el pensamiento, la moda, la música...Ha preparado un programa de actividades que recuerdan la belleza de este mundo en blanco y tinto que comienza en la tierra misma y culmina en nuestras mesas y en nuestras reuniones sociales, al cabo en nuestra vida.



Retirada de invitaciones en el Centro Cultural "La Confianza" próximamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.