miércoles, 24 de abril de 2024, 21:14

El PP organiza por segundo año consecutivo una campaña solidaria de recogida y venta de libros a beneficio de Cáritas

|


El Partido Popular, a través de la gestora, ha organizado una campaña solidaria de recogida y venta de libros con motivo de la conmemoración del Día del Libro el próximo 23 de abril. Se trata del segundo año que llevan a cabo esta actividad que cuenta con un doble objetivo, tal y como ha explicado su presidente, Martín Miguel Rubio. "Nuestro partido cree en la cultura pero no podemos obviar la sensibilidad social", ha indicado. Y es que la recaudación que se obtenga con la venta de los libros se destinará este año a Cáritas Interparroquial de Valdepeñas.


En esta idea ha incidido también la concejala María Ángeles Cidfuentes, quien ha indicado que "el objetivo es mantener la solidaridad desde la política; creemos que es importante seguir trabajando por los que más lo necesitan pero también es muy importante trabajar por la cultura y la educación".


Es por ello que este año la entidad elegida ha sido Cáritas, "que atiende las realidades más urgentes del mundo actual y que trabajan por la justicia".


Así, la recogida de libros se llevará a cabo desde este martes 18 de abril hasta el próximo día 28 de lunes a viernes en horario de 18:30 a 20:30 horas en la sede del PP situada en la Plazoleta Balbuena.


Igualmente, el día 29 de abril de 11:00 a 14:00 horas el partido saldrá a la calle, en concreto a la Plazoleta Balbuena, para vender los libros recogidos a un precio simbólico. En este acto estarán acompañados por el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, y por el director de Cáritas en Valdepeñas, Carmelo Imedio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.