viernes, 19 de abril de 2024, 02:05

La Escuela de Música y Danza ofrecerá varios conciertos los días 22 y 29 de abril con motivo de su 30º aniversario

|


La Escuela Municipal de Música y Danza 'Ignacio Morales Nieva' continúa con la celebración de su 30 aniversario, que se conmemora este año 2017. Para ello, cada mes está llevando a cabo una serie de actividades con el objetivo de, aparte de conmemorar este aniversario, "dar a conocer la Escuela de Música, así como incentivar y potenciar que nuestros hijos e hijas se metan en el mundo de la música como salida profesional o para que dediquen parte de su tiempo de ocio a ella".


Así lo ha explicado el teniente de alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación, Manuel López, quien ha anunciado que la próxima actividad que se ha organizado será un recital de bandas sonoras de películas, que estarán interpretadas por los instrumentos de flauta travesera y clarinete de 22 alumnos. Todos ellos estarán acompañados por Miguel Ángel Pintado, Miguel López de Lerma y Jimena Ruiz Olivares, además del bailarín Mario Muñoz de la Espada. Además, contarán con la colaboración de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Membrilla y se podrá disfrutar de versiones de temas de películas como La Misión, James Bond o Los Picapiedra. La cita será el próximo sábado 22 de abril a las 20:30 horas en el centro cultural La Confianza.


Y también en La Confianza se celebrará el sábado 29 de abril a las 20:00 horas el concierto de la Big Band 30 aniversario, que es una iniciativa de los profesores de viento, metal y saxofón, quienes ofrecerán una actuación en la que no faltarán las especialidades de saxofón, trompeta, trompa, trombón y tuba con una veintena de músicos. En este caso interpretarán grandes éxitos de la música jazz de artistas como Michael Bublé o Frank Sinatra.


El aforo de ambos conciertos será limitado por lo que las invitaciones habrá que recogerlas en la Escuela de Música y Danza, situada en la calle Buensuceso de Valdepeñas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.