viernes, 19 de abril de 2024, 11:42

Los cuidados de la madre durante la lactancia, tema de la próxima reunión de Enlazados

|


La asociación de apoyo a la lactancia 'Enlazados' retoma este mes sus reuniones mensuales después de la Semana Santa, por lo que la nueva charla será este miércoles 19 de abril a las 17:30 horas en el Centro Social de Cachiporro.



En esta ocasión nos ocuparemos de los cuidados de la madre durante la lactancia, un aspecto que no hay que descuidar en absoluto, puesto que: la madre también importa, y puesto que, el bienestar de la madre redundará en un mejor cuidado y atención del bebé. Hablaremos de cómo todo el entorno puede facilitar y proporcionar este cuidado a la madre y como ella misma debe atender a él como una prioridad. ¿Qué la puede hacer sentir mejor?, ¿cómo puede aliviar sus posibles molestias?, ¿hay que preocuparse por la alimentación?, ¿se puede hacer deporte?, ¿de dónde se saca el tiempo para hacerlo?, ¿cómo aliviar la posible tensión ante una nueva responsabilidad que le requiere tanta dedicación?... Estos y cualesquiera otros que preocupen a los y las asistentes serán algunos de los aspectos que trataremos con todos los que tengáis el placer de acompañarnos el miércoles. ¡Os esperamos!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.