viernes, 19 de abril de 2024, 19:29

Las obras de la valdepeñera Goya Román, en el escaparate de Estudio Creativo

|



No pierdas esta oportunidad ¡Ahora puedes adquirir esta obra de Goya Román! ¿Quieres decorar tu hogar, tu empresa, tu lugar... con una OBRA ÚNICA? Este mes en Estudio Creativo y formando parte del Proyecto Acercando el Arte a la Calle, exposición de Isabel López y Goya Román.


En este caso en el escaparate de Estudio Creativo se exponen 3 obras pictóricas de grandes dimensiones. Hoy os presentamos otra de ellas.


"Noah" es la protagonista de esta singular obra pictorica. 


Aunque sí tenemos que hablar de protagonismo en las obras que presenta Goya Román, sin duda, este queda acaparado por las miradas de los personajes que retrata.


Miradas y gestos que nos envuelven y nos adentran al personaje que nos presenta. 


En este caso, Noah nos atrapa con su mirada penetrante, tez oscura en la que mediante sutiles pinceladas se combinan magistralmente tonos tierras y sienas, y que casi hacen que pasen desapercibidos los contrastes cromáticos que se utilizan en la tela que rodea a Noah y que, en otro caso, sería la zona que por la saturación de las tonalidades, captaría en primer lugar nuestra atención.


Te invitamos a que tu mirada descanse unos minutos sobre la de ella y descubras la historia que transmite Noah.


Titulo: "Noah"
Técnica: Acrilico sobre tabla.
Artista: Goya Román
Exposicion: Estudio Creativo Valdepeñas
C/Veracruz 41
Reserva directa de la obra: 605 470 405/ 620 002 096 (También whattsapp)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.