jueves, 25 de abril de 2024, 09:45

Nace un grupo joven dentro de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad

|


El pasado día 7 de Abril, Viernes de Dolores, la hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, coincidiendo con el último día de su quinario y besamanos a su amadísima titular quiso hacer pública la creación de el nuevo grupo joven de la hermandad.



Dicho grupo llevó a cabo la realización del vía crucis celebrado a las 19:00, centrándose en los problemas por los que pasan los jóvenes de hoy en día y posteriormente , en la misa de 19:30 ofrecieron los componentes de este nuevo grupo una rosa bañada en oro y una cruz pectoral a la titular de la hermandad, Nuestra Señora de la Soledad. Cuyas donaciones se estrenaron en este Domingo de Ramos.



Siendo el objetivo de este nuevo grupo fomentar la vida de hermandad y la devoción a la titular de la cofradía, preparando una novedosa y atractiva lista de actividades que intentarán renovar el concepto de hermandad en Valdepeñas.


Para todos los hermanos o personas interesadas en colaborar y participar de este grupo puede hacerlo comunicándolo por el facebook de la hermandad, por cualquier miembro de la junta directiva o por el presidente del mismo, Miguel Angel Chacón Osorio.