miércoles, 24 de abril de 2024, 07:12

Disfruta la Semana Santa en La Factoría con las fiestas Reggaeton y Animals para jueves y sábado

|


Si te quedas en Valdepeñas estas vacaciones, La Factoría te ofrece todo para que vivas esta Semana Santa al máximo. Para empezar, el jueves 13 de abril a partir de las 23:00 horas tendrán fiesta Reggaeton Dale con el Deejay invitado Javier Hervás, que llegará con su maleta cargada del mejor reggaeton de todos los tiempos para que no pares de perrear. 


Y cada vez que suene el éxito de Enrique Iglesias 'Súbeme la radio' habrá barra libre de chupitos! Además, habrá concurso de Twerking con grandes premios, pistoletazos de Jager, reservado VIP, animación especial, photocall y reportaje fotográfico.


Y si te quedas con ganas de más, el sábado 15 de abril La Factoría te trae la fiesta Animals para que saques la fiera que llevas dentro. Habrá un show de animación especial con Hombres Animals, Monkeys, Reptiles,... Y contarán con el Deejay invitado Tony Santos y sus Comercial hits 100% Todo Éxitos. Además, habrá sorteo de reservado VIP para 4 personas, que incluye zona VIP, botella de licor y diez refrescos. 


Y por si fuera poco, la noche contará con reservado VIP, pistoletazo Jager, photocall y reportaje fotográfico. Todos los ingredientes para que la noche sea perfecta.


Puedes comprar tu entrada anticipada para la noche de Jueves Santo y Sábado Santo, incluyendo dos copas por 10 euros. Y si la compras en taquilla con una consumición te saldrá por 7 euros la noche.


Adquiere tu entrada en la red de rrpp La Factoría o en su red de colaboradores como El Café Local y Pasión Sonora.


Están en la Avenida del Sur, 8 frente al polideportivo de la Virgen de la Cabeza.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.