jueves, 25 de abril de 2024, 07:56

Numerosos fieles se concentran en el barrio del Lucero para acompañar a la procesión de Jesús Cautivo

|


Numerosos fieles se han concentrado en el barrio del Lucero para ver la procesión de Jesús Cautivo, que ha salido puntual a su cita en la noche de Miércoles Santo pasadas las 21:00 horas de la parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo.


Los tres pasos que componen esta procesión, el de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestro Padre Jesús Coronado de Espinas y Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, han sido portados a costal y hay que destacar que el paso de Jesús Cautivo ha sido portado por mujeres costaleras.


No han faltado en la comitiva los nazarenos de la hermandad, personas que iban alumbrando y señoras de mantilla, además del párroco del Lucero y representantes de la corporación municipal.


Como acompañamiento musical, han contado con la Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Perdón de Tomelloso, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Solana para los pasos de misterio y la Agrupación Musical Maestro Ibáñez para el paso de palio.


La procesión ha recorrido las calles Capitán Cortés, Luna, Pocico, Méndez Núñez, Libertad, Convento, Verónica, Paseo Luis Palacios, Libertad, Calatrava, Pocico, Luna y Capitán Cortés para entrar de nuevo en la parroquia en torno a las 00:45 horas.



































Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.