viernes, 29 de marzo de 2024, 16:45

La segunda edición del 'Rasca y Gana' repartirá más de 3.500 premios directos y vales de descuento en 39 establecimientos participantes

|


El área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valdepeñas ha puesto en marcha la segunda edición del 'Rasca y Gana', una iniciativa con la que se pretende "fomentar las compras en el comercio de la localidad, dar a conocer los establecimientos comerciales a la gente de Valdepeñas y de fuera e incrementar las ventas". Una actividad que se une a las que desde el Consistorio se realizan a lo largo del año para promocionar el comercio local. Así lo ha presentado el teniente de alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación, Manuel López, quien ha recordado que esta actividad ya se celebró en el año 2015 con gran éxito.


En esta ocasión son 39 los establecimientos comerciales que participan y se repartirán un total de 3.511 premios. En concreto, habrá 315 premios directos, como marcapáginas, fulares, plantas, camisas o bolsas de tela de deporte, entre otros, y 3.196 vales de descuento para próximas compras en cualquiera de los establecimientos que participan en la iniciativa.


De esta forma, los clientes que hagan cualquier compra en alguno de estos 39 establecimientos  a partir del 24 de abril obtendrán una tarjeta 'Rasca y Gana'. Cuando lo rasquen, obtendrán premio seguro, el cual se podrá canjear hasta el 31 de mayo. La campaña de reparto de las tarjetas 'Rasca y Gana' tendrá una duración de quince días aproximadamente o hasta que se repartan todas las tarjetas.


Los premios no serán acumulables a otras ofertas y los establecimientos participantes tendrán un cartel identificativo. Además, se editará un tríptico en el que figurará la relación de establecimientos participantes y los premios.


El fin de esta actividad no es otro que "premiar la fidelidad de los clientes y buscar un retorno de los clientes a los establecimientos", según ha indicado López.

3 Comentarios

1

El problema de esto es que el concejal dice que revitaliza el comercio, cosa que dudo, pero el dinero lo pone el comerciante haciendo descuentos con lo que no hace más que dejar de ganar dinero para que el concejal salga en la prensa poniéndose medallas. Pero la culpa no es suya, sino de los comerciantes que le bailan el agua.

escrito por JUAN 12/abr/17    14:03
2

Es que eso no se le ocurre a nadie. Soy de un pueblo vecino y asi no se saca al pequeño comercio para adelante ni mucho menos.

escrito por andres 11/abr/17    23:32
3

De verdad veis los sorteos de la once para sacar adelante el comercio de valdepeñas?? Esto solo pasa aqiu. por cierto a los establecimientos que colaboreren ya les vale....

escrito por Valdepeñero 11/abr/17    22:58

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.