jueves, 25 de abril de 2024, 10:10

RS Comunidades S.L. abre las puertas de una nueva oficina para aumentar y mejorar los servicios que ofrece a su clientela

|


Tras cuatro años de andadura especializados en la administración de fincas y comunidades de propietarios y, a fin de aumentar los servicios dedicados a las mismas y a sus propietarios, RS Comunidades SL ha abierto las puertas de una nueva oficina en la calle Capitán Fillol, 13 de Valdepeñas, que se une a la situada en la calle Óscar García Benedí, 8. 


En ella se prestarán los servicios de seguros y atenciones personales dirigidas más hacia los propietarios de viviendas  manteniendo la antigua oficina en exclusiva para las comunidades de propietarios.


Además, tras la firma de colaboración con el grupo PACC de Seguros ofrece todos los servicios de correduría de seguros para viviendas, vehículos, seguros personales, de salud, negocios, vida, etc, de múltiples compañías del sector.


Asimismo, tiene convenio de colaboración para realizar trámites de vehículos, servicios inmobiliarios, asesoría jurídica y reclamación tanto de cláusulas suelo como de gastos de constitución de hipotecas.


Los puedes encontrar en las calles Capitán Fillol, 13 y Óscar García Benedí, 8 de Valdepeñas o en el teléfono 926 31 31 01.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.