jueves, 25 de abril de 2024, 19:53

Finaliza el Trofeo Intervelódromos 2017 con triunfo de los cadetes del Club Ciclista Valdepeñas

|


Dominio del equipo cadete del Club Ciclista Valdepeñas haciendo pleno en los pódiums de todas las pruebas en la que consistían en Persecución Individual Final Directa, en la que los corredores compiten sobre una distancia de 2 kilómetros saliendo dos corredores a la vez. Toman la salida en dos puntos opuestos de la pista. Será declarado vencedor el corredor que registre el mejor tiempo. En esta prueba en el pódium quedo como ganador de la prueba Fernando Tercero López con un tiempo de 2:40:83, en 2º lugar Miguel Portillo Carceller con un tiempo de 2:44:27 y en 3º lugar Manuel Romero Martínez con un tiempo de 2:44:36. La ganadora fémina nuestra campeona Cristina Camacho Saavedra.



En la segunda prueba Carrera de Eliminación, la carrera de eliminación es una prueba individual en la que el último corredor en cada vuelta es eliminado. Gran carrera de todos los cadetes del club y trabajando en equipo. Esta prueba igual que la primera, pleno en el pódium del Club Ciclista Valdepeñas el ganador de la prueba el gran Ángel de Lamo Ruiz, en 2º lugar Miguel Portillo Carceller y en 3º lugar Diego Lillo Peláez. La ganadora fémina Cristina Camacho Saavedra.



En la combinada del día de hoy el ganador es Miguel Portillo Carceller, en 2º lugar Fernando Tercero López y en 3º lugar Diego Lillo Peláez. Y la 1º fémina Cristina Camacho Saavedra.



El torneo termina de este modo en la general.

1º Diego Lillo Peláez (Club Ciclista Valdepeñas)

2º Miguel Portillo Carceller (Club Ciclista Valdepeñas)

3º Ángel de Lamo Ruiz (Club Ciclista Valdepeñas)

1º fémina Cristina Camacho Saavedra (Club Ciclista Valdepeñas)



En la categoría de infantil hemos estado cerca del pódium, pero se nota el principio de la temporada los chicos no están seguidos. Los más notables del club José Carlos López Saavedra, Diego Pacheco Bueno y Sergio García Sánchez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.