sábado, 20 de abril de 2024, 02:48

Las calles del Lucero reviven un año más la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo

|


Cerca de 180 figurantes han participado este sábado por la tarde en la representación de la Pasión Viviente, organizada por la parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista, con la colaboración del grupo de teatro Solidario, el grupo de la Pasión Viviente, la asociación de vecinos del Lucero y el Ayuntamiento de Valdepeñas. Una iniciativa a la que han acudido un gran número de personas para contemplar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo a través de diez escenas repartidas por distintos rincones y calles del barrio del Lucero.


Así, esta Pasión Viviente, para la que se esperan entre 6.000 y 7.000 visitantes, tiene su entrada por Travesía de San Blas y cuenta con estas diez escenas: la entrada en Jerusalén; la Última Cena; la Oración en el Huerto y Prendimiento; la Negación de Pedro; la Sentencia; la Coronación de Espinas; el Camino del Calvario; la Crucifixión; el Descendimiento; y la Resurrección.


Este domingo 6 de marzo volverá a representarse de 17:00 a 20:00 horas. Una cita para no perderse y apreciar la labor de todos los figurantes y los voluntarios para conseguir unos vestuarios y escenarios fieles a lo recogido en la Biblia.







































Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.