viernes, 19 de abril de 2024, 01:05

Mobihogar incorpora la nueva cadena de electrodomésticos Activa para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

|


Para continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, Mobihogar acaba de incorporar una nueva cadena de electrodomésticos, Activa Electrodomésticos, una de las principales marcas del sector que suma una excelente relación calidad-precio. Y es que Mobihogar cuenta con una gran sección dedicada a la venta de electrodomésticos que, con la incorporación de esta nueva cadena, viene a consolidarse como un referente en el sector.


Además, disponen de servicio de instalación del nuevo electrodoméstico en el hogar y de retirada del antiguo sin coste añadido. Algo que también ocurre si te compras un nuevo televisor. Sus profesionales irán a tu casa, te lo instalarán y programarán para que tú sólo tengas que disfrutar de él, y se llevarán el antiguo sin coste añadido.


Pero Mobihogar es mucho más. Especializado en mobiliario y decoración, disponen de todo lo que necesitas para amueblar tu hogar, tanto si vas a entrar a vivir en una nueva vivienda como si vas a hacer una pequeña reforma o cambio.  Creada en 1999, Mobihogar cuenta con una amplia exposición de cocinas, salones, dormitorios, dormitorios juveniles, baños y muebles auxiliares, de todos los estilos y tendencias. Disponen de una gran variedad para elegir ajustándose a tus gustos y necesidades.


Además, crean tus muebles a medida, trabajando con materiales de primera calidad, y cuentan con servicio de diseño en 3D tanto para las cocinas como para el hogar en general, por lo que podrás ver cómo queda todo antes de elegirlo definitivamente y de llevarlo a casa. Sus profesionales se desplazarán hasta tu hogar para tomar medidas sin coste alguno.


Y si te vas a casar y necesitas amueblar tu hogar, confía en Mobihogar. Te asesorarán y podrás elegir todos los espacios de nueva casa entre una gran variedad de posibilidades. Pero lo mejor es que si amueblas tu hogar entero, podrás disfrutar de descuentos especiales y regalos.


Todo ello, sumado a un trato personalizado, cercano y de confianza con el cliente y a su larga experiencia, hacen de Mobihogar el aliado perfecto para amueblar y decorar tu hogar.


Además, cuentan con horario flexible, abriendo sus puertas de lunes a sábado.


Los encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 32 de Valdepeñas, en el teléfono 926 32 15 05, en el correo mobihogar @mobihogar.com o en su web www.mobihogar.com


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.