jueves, 25 de abril de 2024, 16:29

Fórmate en la Academia de Corte y Confección Nieves Megía y aprende una profesión con futuro

|


Si estás en situación de desempleo y no sabes cómo enfocar tu futuro laboral, el sector de la confección gana enteros. Y es que cada vez hay menos modistas especializadas y con la formación necesaria para ejercer la profesión, por lo que es un mercado al alza y con un potencial futuro. Pero para ello necesitas formarte y ahora lo puedes hacer realidad en Valdepeñas, en la Academia de Corte y Confección Nieves Megía, que abrió sus puertas hace varios meses en la calle Caldereros.


Dirigida por una profesional con una larga experiencia en el sector al que llegó de manera vocacional, esta academia es de las pocas de la región en la que podrás obtener el prestigioso título académico de corte y confección por el Sistema Martí, que te acreditará para dedicarte profesionalmente a este sector y para impartir clases de costura y confección.


Así, en la Academia de Corte y Confección Nieves Megía podrás aprender desde costura básica, para hacer tus propios arreglos en casa o para aprender a manejar esa vieja máquina de coser que no utilizas, hasta alta costura, lo que te proyectará profesionalmente en este sector.


Además, imparten cursos de punto, ganchillo, encaje de bolillos, trapillo, macramé o bordados a máquina.


Obtén una salida laboral en una profesión con futuro. Fórmate en la Academia de Corte y Confección Nieves Megía. Los encontrarás en la calle Caldereros, 2 de Valdepeñas o en el teléfono 671 130 151. Y síguelos en Facebook.












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.