viernes, 29 de marzo de 2024, 11:52

La Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado se prepara ante la llegada de la Semana Santa

|



El Domingo día 16 de Abril a las 11:00h, Domingo de Resurrección, tendrá lugar la Santa Misa de Resurrección en la Parroquia del Cristo de la Misericordia.


Tras la misa comenzará la Procesión de Jesús Resucitado. El paso del misterio de Jesús Resucitado saldrá desde la Parroquia del Cristo de la Misericordia a las 12:00h hacia la Santa Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora donde realizará su Estación de Penitencia en el interior del Templo al Santísimo Sacramento y a Nuestra Patrona, la Virgen de Consolación.


La Virgen de la Cabeza saldrá de su Ermita a las 12:30h camino de la Plaza de España, donde tras la Estación de Penitencia de Jesús Resucitado se encontrarán para proseguir juntos por la Carrera Oficial y regresar a la Ermita de la Virgen de la Cabeza.


El Domingo día 23 de Abril tendrá lugar la Misa Mayor en Honor y Gloria a Jesús Resucitado en la Ermita de la Virgen de la Cabeza a las 10:30h y tras la eucaristía se procederá al Besapiés de la imagen de Jesús Resucitado.


La Hermandad recuerda que cualquier persona que desee participar en la procesión portando enseres, vistiendo la típica mantilla, alumbrando o en los días previos de preparación de los pasos procesionales de nuestros titulares puede hacerlo poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva o en la sede de nuestra Hermandad C/Virgen 156 (al lado de la Ermita de la Virgen) en la que estaremos durante estos días para preparar la procesión, y anima a la feligresía de Valdepeñas a asistir y participar en dichos actos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.