jueves, 28 de marzo de 2024, 14:54

La Hermandad de Misericordia y Palma celebrará el Lunes Santo un Besapiés y un Via Crucis en honor al Cristo de la Misericordia

|


La Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma, Reina de los Mártires, consagrará y celebrará solemnes cultos de reglas en honor de su amantísimo titular, el Santísimo Cristo de la Misericordia con el siguiente Orden de Cultos:



El Lunes Santo, 10 de abril de 9:00 a 21:00 horas el Santísimo Cristo quedará expuesto en devoto Besapiés. A las 21:30 horas se celebrará un Vía Crucis Penitencial con salida y entrada en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo, recorriendo las calles de la feligresía.



Tras el Vía Crucis, se otorgará la Bendición con el Santísimo Sacramento.



A todos los hermanos se les exhorta para que, durante la celebración de estos Cultos, lleven consigo la medalla de la Hermandad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.