martes, 23 de abril de 2024, 13:03

Body Perfect Valdepeñas cumple dos años y lo celebra con grandes descuentos, sorteos y promociones

|


Body Perfect Valdepeñas está de aniversario. Cumplen dos años desde su implantación en la Ciudad del Vino el próximo 7 de abril y por eso quieren celebrarlo con todos sus clientes a través de descuentos y promociones hasta el 15 de abril. Así, podrás beneficiarte de descuentos en todos sus bonos y podrás entrar en los sorteos de sesiones gratuitas que están haciendo a través de Facebook y entre sus clientes.


Además, de entrada ya tienes una sesión de prueba gratuita.


Igualmente, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina es el mejor momento para ponerse en forma y tener un cuerpo 10. Con 20 minutos a la semana de entrenamiento en Body Perfect tendrás suficiente, ya que tonificarás toda tu musculatura, perderás grasa corporal, elevarás tus glúteos y perderás la flacidez. Y es que en Body Perfect tienen de todo, tratamientos anticelulíticos, tratamientos para recuperar lesiones.... Sólo tienes que contarles cuáles son tus objetivos y estos grandes profesionales se encargarán de ayudarte para que lo consigas.


Puedes pedir más información a través del 926 04 86 12 o en la calle Real, 23 de Valdepeñas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.