martes, 23 de abril de 2024, 22:35

Endulza tu vida con la calidad de los dulces elaborados a diario en dulzeArte

|


Esta Semana Santa decídete por la calidad de los dulces típicos de estas fechas. Torrijas y barquillos que encontrarás en la pastelería dulzeArte, un establecimiento situado en la calle Torrecillas, que abrió sus puertas hace cerca de dos años y que continúa apostando por ofrecer calidad y exclusividad al cliente.


Y es que este establecimiento también es cafetería. Un todo en uno donde pasar ratos agradables degustando el dulzor de la vida al calor de un buen café.  Amplio y luminoso, con toques rosados y granates, dulzeArte se antoja como uno de los imprescindibles para descubrir la calidad de los productos que estos artesanos pasteleros elaboran a diario. Y es que en dulzeArte cuidan mucho la elaboración de manera artesanal de todos sus productos, poniendo especial hincapié en la elección de materias primas de calidad y haciendo todo el proceso desde cero, desde la base a las cremas de un pastel o tarta.


Por eso, no podemos dejar de probar sus croissanes, elaborados de manera artesanal con materia prima de calidad, o las tartaletas de frutas como kiwi, mora o limón, ésta última basada en la receta de la tartaleta de limón de Paco Torreblanca.


También encontramos bocaítos de capuchino, tocinillo, buñuelos de Escribá, tartas de frutas o sus famosos cremadillos, soufflés y pastelitos variados.


Igualmente, en esta pastelería son especialistas en las recetas con chocolate, como los mousse y tartas que quitan el sentido.


En definitiva, una amplia variedad para deleitarnos con los dulces artesanos y naturales de dulzeArte, un lugar que hay que descubrir.


Los encontrarás en la calle Torrecillas, 41 de Valdepeñas, junto a la calle Seis de Junio, o en el teléfono 675 025 867.










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.