jueves, 25 de abril de 2024, 03:10

Viste los pies de toda la familia con la nueva moda de primavera de Calzados Gema

|



Ya está aquí la primavera y toca renovar nuestro calzado. Y qué mejor lugar para que toda la familia elija los nuevos zapatos de la temporada que Calzados Gema. Y es que este establecimiento, situado en una de las zonas más céntricas de Valdepeñas, en la calle Pintor Mendoza, a pocos minutos de la Plaza de España, cuenta con una amplia variedad en calzado para toda la familia y de todos los estilos, desde el calzado más deportivo al de vestir o para estar en casa.


Así, para los más pequeños la nueva temporada de primavera en Calzados Gema cuenta con deportivas variadas para el día a día, los náuticos en piel y las manoletinas y zapatos de vestir para esas celebraciones especiales que nos acompañarán en estos meses.


Para la mujer, encontramos una amplia gama de calzado para el día a día, como deportivas bordadas o en tejido tejano o manoletinas de todas clases y colores, sandalias de yute, cómodos slip on, blucher de cordones, calzado con suela blanca, que se lleva mucho esta temporada, las clásicas esparteñas, y también disponen de sandalias y zapatos de tacón, salones y stilettos para las bodas, bautizos y comuniones de la primavera. Igualmente, tenemos a nuestra disposición una amplia gama de cómodas zapatillas de estar en casa.


Y también para el caballero en Calzados Gema disponen del calzado de la nueva temporada, desde deportivas a zapatos de vestir en colores tostados y beige para la subida de temperaturas, los náuticos o los favorecedores blucher.


Además, cuentan con un apartado dedicado a los zapatos elaborados con piel y fabricados en España de las marcas Chamby y Becool.


Igualmente, aún puedes aprovechar y hacerte con esos zapatos o botas que te quisiste comprar este invierno. Ahora los encontrarás súper rebajados ya que todavía cuentan con algunos pares de liquidación de temporada.


Y como cuentan con un local amplio y grande, te será muy fácil encontrar tus favoritos, ya que siempre tienen todo muy ordenado y a la vista.


Pero lo mejor de todo son los precios. Súper económicos, se ajustan a todos los bolsillos.


Aprovecha y consigue las mejores ofertas y renueva tu calzado de primavera en Calzados Gema. Lo encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 72 de Valdepeñas y en el teléfono 926 670 771.



























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.