martes, 16 de abril de 2024, 06:17

Conoce ya la nueva colección de primavera de OVS Kids en Valdepeñas

|


Ya tienes disponible la nueva colección de primavera en tu tienda OVS Kids en Valdepeñas, el concepto de moda italiana que ofrece a los más pequeños todo el colorido, las últimas tendencias y una ropa divertida y de calidad.  OVS es un gigante del mundo de la moda. Número 1 en Italia y el quinto de Europa, cuenta con líneas de moda para mujer, hombre, niños y hogar. Sólo en Italia cuenta con 600 tiendas y desde hace dos años hizo su desembarco en nuestro país, donde cuenta con más de una treintena de establecimientos.


Así, en la tienda de Valdepeñas puedes encontrar un amplio abanico de ropa para niño y para niña con edades comprendidas entre los 3 y 14 años de edad. Además, es moda que sigue las últimas tendencias y cuenta con colecciones donde tendrás una gran variedad para elegir y vestir a los reyes de la casa, desde un estilo casual hasta ropa de vestir para esta Semana Santa. Y trabajan con la marca Disney, por lo que encontrarás ropa con los personajes de Disney favoritos de tus hijos. Y lo mejor es que cuentan con nuevos modelos cada semana, por lo que continuamente encontrarás algo diferente para elegir.


Además, también tienen complementos tanto para niño como para niña, para que salgan de OVS Kids vestidos de la cabeza a los pies.


Y cuentan con una relación de calidad-precio sin competencia, con tejidos que marcan la diferencia sin que eso afecte a tu bolsillo.


Descubre ya la nueva colección de primavera en OVS Kids Valdepeñas en la calle Real, 28 haciendo esquina con el pasaje de María Auxiliadora. Puedes contactar con ellos en el teléfono 926 34 85 83.



























2 Comentarios

1

Hola buenas noches,me podrían decir donde está esta tienda..en que comunidad..muchas gracias Un saludo

escrito por Olga Arroyo chaves 12/jun/17    21:34
2

Hola buenas noches,me podrían decir donde está esta tienda..en que comunidad..muchas gracias Un saludo

escrito por Olga Arroyo chaves 12/jun/17    21:34

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.