Esta Semana Santa confía en la ludoteca El Arca para que tus hijos jueguen y aprendan

|



Esta Semana Santa confía en un sitio seguro para dejar a tus hijos mientras cumples con tus compromisos propios de estas fiestas. Confía en la ludoteca El Arca, un establecimiento en el que los más pequeños se sentirán en el paraíso, con multitud de juegos y entretenimiento al cargo de profesionales formados para ello.


Y es que El Arca cuenta con un parque de juegos, con piscina de bolas, toboganes e hinchables donde los más pequeños juegan a sus anchas. Además, está protegido con medidas de seguridad homologadas por la CEE.


Por eso, si quieres que tus hijos disfruten de estas fiestas de Semana Santa llévalos a El Arca. Se divertirán mucho porque podrán hacer manualidades, juegos de mesa, jugar en un castillo hinchable o en un parque de bolas o con la Wii.


Además, en la ludoteca El Arca también hay un hueco para el aprendizaje, pero siempre acompañado de diversión. Es el que se realiza a través de talleres de diverso tipo, dirigidos a desarrollar la creatividad y el aprendizaje de los niños con manualidades, pintacaras, etc... Y lo más importante es que los niños aprenderán acompañados de otros niños, por lo que desarrollarán al mismo tiempo su socialización con los demás.


Igualmente, puedes tener la tranquilidad de que tu hijo estará bien atendido porque se cumplen todas las medidas de seguridad, la puerta siempre permanece cerrada y guardan un estricto control de alergias o enfermedades.


Esta Semana Santa tendrán un horario especial. Así, abrirán el lunes 10, martes 11, miércoles 12 y lunes 17 en horario de 8:45 a 14:15 horas por las mañanas y de 17:30 a 20:30 horas por las tardes.


El precio será de 5 euros toda la mañana y de 2 euros las horas sueltas.


El Arca está situado en la calle Maestro Ibáñez, 26 de Valdepeñas y sus teléfonos son 926 70 28 69 y 629 78 65 65.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.