miércoles, 24 de abril de 2024, 16:59

Benefíciate del 25% de descuento en el seguro para tu hogar o comercio y de un 15% en el seguro de vida, en Seguros Verdejo

|


Si aún no tienes un seguro, estás poniendo en riesgo tu vida. Y es que la importancia de tener un buen seguro que nos proteja en caso de accidentes o ante cualquier imprevisto es muy grande. Por eso, los expertos recomiendan la contratación de un seguro de manos de profesionales, que nos ofrezcan las máximas garantías al menor precio posible. 


Profesionales como lo son en Seguros Verdejo, un establecimiento situado en la calle Castellanos, donde te asesorarán y te recomendarán el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.


Con más de 15 años de experiencia en el sector, sus profesionales te darán las máximas garantías de que estás contratando el seguro que más te conviene.


Y es que Seguros Verdejo es una correduría de seguros que trabaja con distintas compañías, entre las que destacan Generali, Allianz, Atocha, Liberty Plus Ultra, Ocaso y Mapfre, entre otras, con lo que podrás elegir el que más se adapte a tu situación personal.


Así, trabajan todo tipo de seguros para el hogar, para vehículos, de salud, de vida, de decesos, de accidentes, para autónomos, de responsabilidad civil o para comunidades.


Y ahora no te puedes perder las grandes promociones con las que cuentan en Seguros Verdejo. Tendrás un 25% de descuento en la contratación del seguro para tu hogar o para tu comercio. O también puedes beneficiarte de un 15% de descuento en la contratación del seguro de vida.


Además, en Seguros Verdejo analizarán tu caso de forma personalizada y te asesorarán y ofrecerán el seguro que más te convenga para que tú no tengas que preocuparte de nada. Y es que, siempre trabajan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes para obtener unos buenos resultados y, sobre todo, para que tú no tengas que pagar de más.


Por todo ello, confía tus seguros en los que más saben, en Seguros Verdejo. Los encontrarás en la calle Castellanos, 24 de Valdepeñas y en los teléfonos 926 03 20 35 y 626 04 35 19. También puedes contactar con ellos a través de correo electrónico en segurostorresobrino@gmail.com


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.