jueves, 18 de abril de 2024, 09:39

El nuevo espacio gourmet de Carnicería Teodoro, artesanos de la carne, se apunta a la pastelería cárnica

|



¿Alguna vez habías oído hablar de la pastelería cárnica? Pues a partir de ahora lo vas a hacer y mucho. Es más, la vas a poder degustar de primera mano. Y es que la Carnicería y Chacinería Teodoro, en su afán de innovar y de continuar ofreciendo lo mejor a sus clientes, y haciendo honor a su nuevo Espacio Gourmet, se han convertido en pioneros en este tipo de pastelería, la pastelería cárnica.


Un tipo de pastelería a través del que elaboran auténticas delicias tanto para la vista como para el paladar. Hablamos de donuts, cruasanes, magdalenas, brazos de gitano, pasteles de carne, rosas de hojaldre y carne, tulipanes de lomo y picada o napolitanas. Nombres muy pasteleros pero cuyo ingrediente principal es la carne. Además, puedes pedirlos por encargo para llenar tu mesa en las fiestas, cumpleaños o celebraciones familiares y sorprender a tus invitados. Serás la anfitriona más original.


Y, como siempre, carne de primera calidad, que es en lo que lleva trabajando este establecimiento que lleva en pie desde el año 1.874 pero siempre sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos y a las exigencias del cliente.


Y dentro de esa calidad también encontrarás marinadas caseras, que elaboran ellos mismos de acuerdo a su lema ‘Artesanos de la carne’, como lomo mediterráneo, pollo al ast o secreto al tomillo y romero.


O también elaboran productos caseros como hamburguesas de pollo con vegetales, salchichas de bacon con queso, lomo casero, san jacobos o flamenquines caseros.


Además, en la Carnicería Teodoro elaboran ellos mismos de manera manual embutidos tradicionales, para los que utilizan especias naturales y no llevan conservantes. Famosos son sus sabrosos chorizos, salchichas y sus morcillejas valdepeñeras que no puedes dejar de probar.


Y de cara a Semana Santa cuentan con todo tipo de carnes tradicionales.


Igualmente, también encontrarás un gran surtido en fiambres y un espacio dedicado a la alimentación con aquellos productos gourmet e ingredientes indispensables en tu cocina.


Por todo ello, la mejor opción para llenar tu cesta de la compra con la mejor carne de calidad y productos artesanales, naturales y originales, como la nueva pastelería cárnica, es Carnicería y Chacinería Teodoro. Los encontrarás en la calle Virgen, 53 de Valdepeñas, junto al Convento, o en el teléfono 926 312 592.



























1 Comentarios

1

Hola soy rosa me gustaría saber si dais algún tipo de curso de pastelería cárnica soy de un pueblo de Zaragoza q tengo allí una carnicería charcuteria

escrito por Rosa 03/feb/21    21:34

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.